La cesión de Campazzo a UCAM, cerca de hacerse

El acuerdo entre Real Madrid y UCAM Murcia por Campazzo está muy cerca


Facundo Campazzo




UCAM Murcia parece ser el destino definitivo de Campazzo para la próxima temporada. El Real Madrid está muy de cerca de concretar el acuerdo para el préstamo del base argentino por una temporada al conjunto murciano, donde jugaría a las órdenes de Fotis Katsikaris, que en su día llegó a sonar para ser el sustituto de Pablo Laso en el banquillo madridista.

Según cuenta el medio murciano ‘La Verdad', el Real Madrid y UCAM Murcia estaría cerrando los últimos detalles del acuerdo para la cesión de Campazzo. El argentino apenas ha tenido oportunidades esta temporada con la presencia de Sergio Llull y Sergio Rodríguez y el club ha pensado que lo mejor es que siga progresando en otro club de la ACB para poder regresar a la casa blanca en el futuro.

Eso sí, el destino final para Campazzo ha dado muchas vueltas desde que se sabe que el club tenía la intención de cederle. Fuenlabrada y CAI Zaragoza estuvieron muy interesados en el argentino, pero los acuerdos se acabaron rompiendo cuando parecían estar casi cerrados. Por eso en Murcia son cautos a la hora de anunciar el acuerdo con el Real Madrid.