Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barclaycard Center presentará un lleno total en el Madrid-Celtics

  • Ya están vendidas las cerca de 12.000 localidades del encuentro
Ya están vendidas las cerca de 12.000 localidades del encuentro
 Defensa Central Defensa Central

Aún quedan 72 días para que el Real Madrid y los Boston Celtics se vean las caras en un histórico encuentro que se jugará en el Barclaycard Center. Sin embargo, todo aquel que quiera presenciar el partido en vivo y en directo ya no tiene tiempo de hacerse con una entrada, pues en las últimas horas se ha colgado el cartel del 'no hay billetes'.

En los últimos años los Boston Celtics no se encuentran entre los mejores equipos de la NBA, aunque todavía conservan ese halo de conjunto clásico de la historia del baloncesto. Así, este aspecto unido al 'tirón' que tiene el actual campeón de Liga y de Euroliga ha provocado que la afición madrileña haya respondido en masa al reclamo de este partido. Según ha publicado este martes la cuenta oficial de la NBA en España (@NBA_Spain) ya no queda ninguna entrada para disfrutar este choque en directo en el Barclaycard Center - también conocido como Palacio de los Deportes-.

En consecuencia, se espera que el próximo 8 de octubre más de 12.000 afortunados puedan vivir el duelo entre la franquicia más laureada de la historia de la NBA y el equipo con mejor palmarés del baloncesto FIBA. Todo un duelo de 'titanes' que además servirá para reverdecer el primer enfrentamiento que protagonizaron estos dos equipos, allá por 1988. Entonces los estadounidenses se enfrentaron al Real Madrid en el marco del 'Open McDonald's' que se jugó en la capital de España y el resultado fue de 96-119 para los del legendario Larry Bird. Aunque desde entonces el baloncesto ha cambiado mucho y el equipo blanco ya puede presumir de haber ganado a un NBA - lo hizo en 2007 ante los Toronto Raptors por 104-103 -, por lo que los de Laso ya aguardan con mucha ilusión lo que promete ser un duelo memorable.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información