Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso confía en Doncic de base

  • El técnico vitoriano ya avisó de las capacidades del esloveno
El técnico vitoriano ya avisó de las capacidades del esloveno
Defensa Central Defensa Central

No son pocos los madridistas que tienen mucha confianza depositada en Luka Doncic. El escolta esloveno es una de las apuestas más prometedoras del basket europeo y tampoco ha pasado desapercibido para un Pablo Laso quien podría plantearse la posibilidad de convertirle en el tercer base del equipo.

El hecho de que el argentino Facundo Campazzo se marche cedido al UCAM Murcia puede ser tomado como un aviso para navegantes, pues no es la primera vez que Laso piensa en Doncic como futurible tercer base del actual campeón de Europa.

El técnico vitoriano conoce las emormes capacidades del joven talento para subir el balón, así como su visión de juego y sus posibilidades para dirigir al equipo. De hecho hace un par de meses, durante la eliminatoria ante el Valencia Basket en la Liga Endesa, él mismo lo admitió.

"Ha demostrado que puede jugar minutos de base. No tengo dudas. Confiamos en él, aunque no podemos olvidarnos de que es un chico muy joven" ¿Será Doncic el tercer base del Real Madrid en la temporada 2015-2016?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información