Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salah Mejri firma por los Dallas Mavericks

  • El pivot tunecino no ha cuajado en el Real Madrid
El pivot tunecino no ha cuajado en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Salah Mejri jugará la próxima temporada en los Dallas Mavericks de la NBA. A los 29 años, el ya ex madridista se convierte en el primer tunecino que ficha por un equipo de la mejor liga del mundo de baloncesto. El fichaje se hizo oficial en la tarde de ayer jueves.

 

El pivot africano firmará un contrato con los Mavericks para las tres próximas temporadas y cumple así un objetivo que lleva persiguiendo desde el verano de 2012, cuando llegó a disputar la Liga de verano de Orlando con los Utah Jazz. El fichaje se ha gestado una vez que Pablo Laso decidió no contar con sus servicios para la próxima campaña.

Con el adiós ya confirmado de Bourousis y Mejri, el Real Madrid ha completado el juego interior para la próxima temporada con los fichajes de Tompkins y Willy Hernángomez, que regresa al equipo madridista tras jugar durante dos campañas como cedido en el Club Baloncesto Sevilla. El Madrid buscará reeditar los mismos títulos de la pasada temporada con una plantilla que será igual, o incluso mejor, que la de la campaña anterior.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información