Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hernangómez, a seguir el camino marcado por Mirotic

  • El pivot puede tomar como ejemplo al jugador de los Bulls
El pivot puede tomar como ejemplo al jugador de los Bulls
Defensa Central Defensa Central

Willy Hernangómez regresa al Real Madrid de baloncesto con muchas ganas de  hacerse un hueco en el actual campeón de Europa. Para ello, no dudará en seguir los pasos de Nikola Mirotic, el último canterano del basket merengue que brilló con el primer equipo.

Al ser un hombre interior y, aunque cuentan con características diferentes, Hernangómez puede tomar la referencia del actual jugador de los Chicago Bulls para hacerse a la idea de lo que es ir cogiendo importancia en el equipo de Pablo Laso poco a poco hasta convertirse en un hombre de referencia.

Por las características de su juego, quizá convendría que Willy se fijase en el capitán Felipe Reyes como ejemplo de jugador que sabe hacerse su sitio en un conjunto coral en el que los minutos no se regalan precisamente. Es posible que Hernangómez sea una de las gratas sorpresas del Real Madrid de baloncesto la próxima temporada.

Si destaca, se convertirá en una evidencia más del excelente trabajo que se está llevando a cabo en la cantera del baloncesto madridista en la que se está haciendo habitual la explosión de nuevos talentos. Y junto a Hernangómez puede 'explotar' también Luka Doncic.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información