Nocioni: "El Real Madrid es una cosa intermedia entre la NBA y Europa"

El ala-pivot argentino ha atendido a los medios de comunicación en Argentina





El 'Chapu' repasó lo que había sido su temporada en el equipo blanco ante los micrófonos. Tras unas merecidas vacaciones, Andrés Nocioni se une a la selección argentina para disputar el preolímpico de los juegos de Río. El jugador recuerda con mucho cariño todo lo vivido durante su año en Madrid y esta contento de haber ayudado al equipo. "Cumplimos todos los objetivos deportivos y eso es algo que no sucede muchas veces en la carrera, por eso estoy muy contento. Tuve la suerte de ayudar al equipo a ganar cosas que hace mucho que no se ganaban”, dijo.

Cuando el alero fichó por el Real Madrid, muchos medios criticaron su incorporación al equipo blanco. El argentino, con su juego, ha demostrado que el club hizo bien en ficharle y aseguró que se alegró mucho cuando supo que había sido elegido como MVP de la final de la Eurologa. “yo confiaba 100% en mis capacidades y en mi físico. Mi nivel siempre fue alto y cuando firmé lo hice para estar en finales, volver a competir. Los premios personales son un extra que siempre gustan”.

El jugador blanco tiene todavía una temporada más de contrato con el equipo de Laso. Él se siente cómodo en la ciudad en el club y no tiene intención de irse a ninguna parte.  “Estar en el Real Madrid es algo diferente a todo, algo intermedio entre Europa y la NBA. Tenés acceso a cosas que al jugador le hacen muy bien, como los centros de rehabilitación y la ciudad deportiva del club. Además de viajar en avión privado, terminar el partido y volver a tu casa, eso es algo difícil de ver en Europa”, finalizó