Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bourousis, a punto de decir adiós al Real Madrid

  • Ioannis Bourousis estaría negociando con el Real Madrid su rescisión de contrato
Ioannis Bourousis estaría negociando con el Real Madrid su rescisión de contrato
Defensa Central Defensa Central

Ioannis Bourousis está a punto de convertirse en hombre libre ya que está negociando su rescisión de contrato con el Real Madrid después de dos temporadas vistiendo de blanco.

Bourousis tiene las horas contadas con el Real Madrid, que le podría dar la carta de libertad en breve. El pívot griego dejó de contar para Pablo Laso la temporada pasada y todo hace indicar que está campaña podría ser igual, por lo que las dos partes están ultimando los detalles para que el jugador pueda marcharse y busque un nuevo destino.

Según ha anunciado el periodista David Pick, Bourousis ya estaría buscando un nuevo equipo para militar en sus filas esta temporada. El griego estaría ultimando los detalles del acuerdo con el Real Madrid para rescindir el contrato que les une y se pueda marchar gratis a cualquier otro club.

El caso de Bourousis se asemeja al de Mejri, aunque en el caso del tunecino ya ha firmado por los Dallas Mavericks para ser el primer jugador nacido en Túnez que juega en la NBA. Por su parte, el Real Madrid estaría peinando el mercado para ocupar el sitio que dejaría libre el pívot griego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información