La hermana de Jeffery Taylor 'confirma' su fichaje

El Real Madrid podría anunciar la llegada del norteamericano en los próximos días


Jeffery Taylor




Todavía queda mucho tiempo para que comience la temporada de baloncesto. Con el Eurobasket en septiembre, no será hasta prácticamente octubre cuando empecemos a ver de nuevo un partido oficial del Real Madrid. Mientras, Los despachos de la sección de basket siguen buscando jugadores que den continuidad a la hegemonía del cuadro de Laso tanto en España como en Europa. Uno de los jugadores en los que está trabajando el club es Jeffery Taylor

Que el jugador va a vestir el curso que viene la camiseta blanca es un secreto a voces. Todavía no es oficial, pero parece que el acuerdo entre todas las partes está hecho. Lo que no se sabía era el dorsal que podría lucir en la espalda. Pues bien, su hermana nos ha sacado de dudas a todos a través de una foto en ImstagranMelanie, así se llama ella, ha desvelado que su hermano llevará el número 24 durante su etapa en el Real Madrid.

En la imagen en cuestión, se puede ver la camiseta del equipo blanco extendida sobre una cama con el nombre y el número que , en principio, llevará Taylor. De momento, ni el Real Madrid ni el propio jugador han hablado al respecto. Pero lo cierto es que a la hermana no ha hecho falta ningún comunicado oficial para comprarse la camiseta del mejor equipo de Europa y lucir el nombre de su hermano con orgullo.