Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficha a una promesa letona

  • Anrijs Miska, de 15 años y 2'03 de altura, se incorporará a la cantera merengue
Anrijs Miska, de 15 años y 2'03 de altura, se incorporará a la cantera merengue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de la canasta sigue trabajando en labrarse un futuro todavía mejor después de una temporada en la que consiguió el póker. La dirección deportiva trabaja muy duro para reforzar el primer equipo y también la cantera, y fruto de ese trabajo ha llegado el fichaje del joven ala pívot letón Anrijs Miska, procedente del BK Valmiria.

La cantera del Real Madrid cuenta con algunos de los mejores jugadores jóvenes de España y de Europa. Es el caso de hombres como Luka Doncic, Jonathan Barreiro, Santiago Yusta, Radoncic o Acoydan McCarthy, entre otros. Pero la ambición del club blanco es la de seguir creciendo siempre, y por eso ha contratado a uno de los mejores jugadores Sub 16 del momento, el letón Anrijs Miska, de 15 años y 2'03 de estatura.

El ala pívot, que llega procedente del BK Valmiria, ha promediado grandes números en su ya ex equipo, sumando casi 21 puntos por partido y 16 rebotes de media la pasada temporada. En la selección Sub 16 de Letonia ya destaca como uno de los mejores y tiene hambre para conseguir muchos éxitos en el Real Madrid, tal y como él mismo ha confesado en declaraciones que publica en su página web oficial.

"Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Hace poco más de dos años, antes de que llegara al Valmiera, no podía ni soñar con algo así. Los primeros meses serán difíciles, pero la oportunidad es fantástica. Cuando estuve en Madrid me gustó su sistema, todo parecía bien organizado, dispuesto para las necesidades de los jugadores jóvenes. ¡Lucharé!", escribió. ¿Conseguirá convertirse en otra joven estrella del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información