Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barreiro, cerca del UCAM Murcia

  • El canterano merengue, cerca de marcharse para jugar en ACB el próximo curso
El canterano merengue, cerca de marcharse para jugar en ACB el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

Una de las jóvenes promesas que tiene el Real Madrid en su cantera podría salir cedido con destino Murcia. El UCAM quiere hacerse con los servicios de Barreiro y ya ha hecho una oferta formal a los blancos.

El jugador, de apenas 18 años y 2,02 metros de estatura podría marcharse al equipo murciano con la idea de tener los minutos que posiblemente no vaya a tener en la primera plantilla. Aunque ya debutó la temporada pasada a las órdenes de Pablo Laso, tanto el técnico como los dirigentes quieren que el gallego se foguee en un equipo ACB, que mejore y que en un futuro, a ser posible cercano, Barreiro vuelva al Palacio.

El alero ha hecho una temporada extraordinaria en el Junior del Real Madrid y muchos equipos quiere tener en sus plantillas internacional sub -18. Desde el club no verían con malos ojos esta opción. Cuando se trata de un jugador tan joven prefieren que se vaya a un equipo en el que vaya a disfrutar de minutos, que se sienta importante y en el que el entrenador confíe en él. Todas estas condiciones las tendría en el equipo pimentonero.

Según informa el diario murciano La Opinión, la opción de ir a Murcia es la que más le agrada a Barreiro. El UCAM es un equipo que busca seguir creciendo en la Liga. Después de una temporada histórica, ahora buscan asentarse como un equipo al que sea habitual verlo por los primeros puestos de la tabla y ser un asiduo a jugar la Copa del Rey y a disputar los Playoffs por el título. Algo que gusta, y mucho, tanto al jugador como a la entidad presidida por Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información