Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid apuesta por reforzar su estilo

  • El equipo blanco refuerza más la zona exterior que la pintura para la 2015-16
El equipo blanco refuerza más la zona exterior que la pintura para la 2015-16
Defensa Central Defensa Central

Tras las salidas de dos hombres altos, Mejri y Bourousis, el equipo de Pablo Laso solo se ha reforzado con un pívot al uso, Willy Hernángomez. Es una muestra de que este año volverán a ser protagonistas los 'bajitos'.

Cuatro hombres por fuera y solo un center. Esa es la idea que quiere seguir manteniendo el entrenador del equipo merengue. Ya la temporada pasada, en muchos momentos claves de los partidos, Laso apostó por este sistema y con los refuerzos que esta llevando a cabo la sección de baloncesto, uno se puede imaginar que este año la cosa va a ser bastante parecida al curso anterior.

La campaña pasada, el centro del equipo fue Gustavo Ayón. El mexicano se adueñó de la pintura y solo la compartía con un Felipe Reyes que parece que ha rejuvenecido 15 años. El resto todos 'jugones' capaces de enchufarla desde el perímetro y con una velocidad endiablada. Sergio Rodríguez, Llull, Rivers, Rudy, Nocioni... Este verano el Real Madrid ha perdido dos jugadores altos como son el tunecino Mejri, que se ha ido a la NBA, y el griego Bourousis, mientras que solo Hernángomez ha llegado para darle centímetros a la plantilla merengue.

Hay un dicho popular que dice que si algo va bien, para qué cambiarlo. Ésa es la filosofía que ha adoptado la directiva junto a Pablo Laso y su cuerpo técnico. Si el año pasado con un sistema de hombres bajos consiguieron alzarse con todos los títulos, este nuevo curso quieren hacer lo mismo, por lo que los aficionados que vayan al Palacio volverán a vibrar con contraataques de infarto y muchos triples. ¡A disfrutar!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información