Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, más cerca de ceder a Campazzo

  • El argentino saldría cedido
El argentino saldría cedido
Defensa Central Defensa Central

El UCAM Murcia ya da por cerrada la incorporación de Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid de baloncesto. Se irá cedido con la idea de hacer un gran año con el equipo murciano y poder volver el año que viene a la capital de España.

No ha sido un año fácil para el base. En su puesto habían dos de los mejores jugadores de Europa, los dos Sergios, y su participación ha sido más bien escasa. Campazzo tiene la firme intención de triunfar algún día en el Real Madrid, y por eso se va a ir cedido al UCAM. Allí podrá disfrutar de los minutos que no va a tener a las órdenes de Laso. El propio director general del equipo grana, Alejandro Gómez ha admitido que va a ser un año en el que el jugador va a poder reivindicarse y demostrar que tiene sitio en el mejor equipo del continente.

"Es un jugador que arrastra al equipo en situaciones límite y un director de juego con muchísima hambre y que vendrá aquí con más ganas de reivindicarse tras haber estado un año sin jugar demasiado en el Madrid, y es importante que vengan jugadores con hambre y que comprendan. Solo faltan pequeños flecos y hoy, mañana o poco más tarde se anunciará el acuerdo, pues tanto el jugador como el Madrid y el UCAM quieren que se cierre la operación", dijo.

El UCAM quiere asentarse en la categoría de oro del baloncesto español. Después de una temporada histórica, la pasada, los pimentoneros buscan seguir creciendo como entidad en la ACB. Es una operación en al que todas las partes salen ganando. el equipo murciano se hace con un gran jugador, Campazzo podrá tener minutos y demostrar su valía y el Real Madrid seguirá atentamente los pasos del argentino por si el año que viene se gana estar en la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información