Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fechas para la Intercontinental de baloncesto

  • Se jugará el 25 y el 27 de septiembre en Sao Paulo
El rival será el Bauru brasileño
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Pablo Laso, que la temporada pasada ganó el 'póquer de titulos al hacerse con la Liga Endesa,  la Euroliga, la Copa del Rey y la Supercopa de España, tendrá la oportunidad de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas si vence al Bauru brasileño en la Intercontinental de baloncesto.

Será en los días 25 y 27 de septiembre cuando el Real Madrid se medirá al campeón sudamericano en una doble eliminatoria que podría considerarse como un Mundial de clubes oficioso si excluimos las franquicias de la NBA. Una oportunidad de oro para un equipo irrepetible.

No obstante, el primer partido de esta competición será tan solo cinco dìas después de la final del Eurobasket que se disputa el 20 de septiembre. Así las cosas, en caso de que España dispute la final, el técnico vitoriano tendría que hacer frente a cinco bajas de jugadores esenciales como los Sergios, Rudy, Felipe Reyes y Willy Hernangómez.

El Bauru brasileño es el equipo en el que milita actualmente el exmadridista Rafael Hettsheimeir y para ser rival del conjunto merengue tuvo que vencer en la final de la Copa Liga de las Américas al Quintana Roo mexicano. La final tendrá lugar en Sao Paulo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información