El 'Laso team' puede tener un arranque más que duro

Tras el Eurobasket, apenas habrá descanso para preparar los dos primeros títulos de la temporada





El 5 de septiembre arranca el campeonato de Europa de naciones. En la selección española hay varios jugadores del Real Madrid y si España llega a la final, la participación de los blancos en el torneo finalizaría el 20 de septiembre. Apenas 5 días antes de que el conjunto de Pablo Laso empiece a jugarse títulos importantes. El 25 y 27 de septiembre el equipo merengue se disputara la Intercontinental contra el Bauru brasileño, equipo que quedó campeón de lasAméricas. Será a doble partido en el pabellón Ginasio Iberapuera de Sao Paulo. Allí el Real Madrid puede alzarse con su quinto título del año.

Además, a su vuelta de Brasil, tendrán que disputar la Supercopa de España. Los de Pablo Laso se jugarán el trofeo contra tres de los equipos más potentes de la Liga Endesa. El F.C. Barcelona, el Herbalife Gran Canaria y el Unicaja de Malaga. Tras la Intercontinental y la Supercopa, el equipo blanco comenzará una nueva temporada de la Liga Endesa, donde defienden título.
Un calendario muy exigente y cargado de partidos desde el principio, con hasta 5 jugadores que pueden llevar ya muchos encuentros en las piernas en un periodo de tiempo muy corto. Los dos Sergios, Llull y Rodríguez, Willy Hernángomez y Felipe Reyes y Rudy Fernández podrían tener un mes de septiembre muy duro y eso les puede pasar factura de cara a los compromisos de principio de temporada con el Real Madrid