Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes, MVP contra Bélgica

  • El capitán fue el mejor de la selección contra los belgas
El capitán fue el mejor de la selección contra los belgas
Defensa Central Defensa Central

Felipe Reyes mantuvo ayer a flote a la selección española ante Bélgica. El capitán del Real Madrid fue elegido MVP del encuentro, choque en el que anotó 16 puntos y fue el máximo anotador del encuentro. España fue de más a menos en el primer choque de preparación de cara al Eurobasket.

 

Scariolo sorprendió colocando al madridista en el quinteto titular, formando juego interior junto a Pau Gasol. Reyes fue el bastión del ataque español, anotando 16 puntos, reboteando como de costumbre, y aportando la garra necesaria en el juego interior. Sergio Llull con 12 puntos y Rudy Fernández con 11, fueron otros de los dos jugadores más destacados de la selección.

Tras esta primera toma de contacto, España disputará este sábado, a partir de las 21:30 horas, el segundo amistoso. El choque se celebrará en Santander. Sergio Scariolo espera recuperar a Álex Abrines que ha sido baja en los últimos días, debido a una molesta fascitis plantar. El Madrid, está condenado a ser el protagonista de la selección en este Eurobasket. Hasta 5 madridistas intentarán guiar a España hacia el oro y hacia la clasificación olímpica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información