Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso repetirá 'operación' con sus veteranos

  • El entrenador tratará de dosificar al máximo los esfuerzos de los veteranos
El entrenador tratará de dosificar al máximo los esfuerzos de los veteranos
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso sabe que si quiere tener a Felipe Reyes y Nocioni frescos para el final de temporada, debe dosificarles mucho durante el curso. De ahí el fichaje de Thompinks, un '4' de calidad que, además de su clase, también dará respiro para que los dos veteranos interiores lleguen en buena forma al final del año, cuando se disputen los títulos.

El éxito del Real Madrid de la canasta la pasada temporada tuvo su base en la dosificación de esfuerzos de los hombres más importantes, entre los que se encuentran los veteranos Andrés Nocioni o Felipe Reyes. Pablo Laso tiene la intención de volver a realizar ese mismo trabajo de dosificación en la nueva temporada, especialmente tras la llegada de Trey Thompkins, un '4' que aportará su granito de arena para que el Real Madrid vuelva a ganar títulos.

El jugador norteamericano llega al Real Madrid para ejercer en las posiciones de '4' y de '5' y realizar labores similares a las que Reyes y/o Nocioni han venido llevando a cabo en los últimos tiempos. Atacar de cara o de espaldas al aro, sacar ventaja en los bloqueos o abrirse para lanzar desde la zona de triple son algunas de sus cualidades, además de la velocidad en el poste bajo, que comúnmente sorprende a los rivales.

Pablo Laso tiene claro que tiene en sus manos una plantilla de mucha calidad y que ha mejorado con las nuevas incorporaciones y a pesar de la indeseada salida de KC Rivers. Su intención es que todos vuelvan a tener protagonismo, al igual que la pasada temporada, que cada jugador aporte con su calidad con el objetivo de que, a final de temporada, los éxitos vuelvan a caer del lado merengue. Después del póker, las expectativas son realmente grandes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información