Laso repetirá 'operación' con sus veteranos

El entrenador tratará de dosificar al máximo los esfuerzos de los veteranos


Pablo Laso




El éxito del Real Madrid de la canasta la pasada temporada tuvo su base en la dosificación de esfuerzos de los hombres más importantes, entre los que se encuentran los veteranos Andrés Nocioni o Felipe Reyes. Pablo Laso tiene la intención de volver a realizar ese mismo trabajo de dosificación en la nueva temporada, especialmente tras la llegada de Trey Thompkins, un '4' que aportará su granito de arena para que el Real Madrid vuelva a ganar títulos.

El jugador norteamericano llega al Real Madrid para ejercer en las posiciones de '4' y de '5' y realizar labores similares a las que Reyes y/o Nocioni han venido llevando a cabo en los últimos tiempos. Atacar de cara o de espaldas al aro, sacar ventaja en los bloqueos o abrirse para lanzar desde la zona de triple son algunas de sus cualidades, además de la velocidad en el poste bajo, que comúnmente sorprende a los rivales.

Pablo Laso tiene claro que tiene en sus manos una plantilla de mucha calidad y que ha mejorado con las nuevas incorporaciones y a pesar de la indeseada salida de KC Rivers. Su intención es que todos vuelvan a tener protagonismo, al igual que la pasada temporada, que cada jugador aporte con su calidad con el objetivo de que, a final de temporada, los éxitos vuelvan a caer del lado merengue. Después del póker, las expectativas son realmente grandes.