Felipe Reyes, a seguir tirando del carro

Los madridistas, en busca de su segunda victoria previa al Eurobásket


Felipe Reyes




El capitán del Real Madrid, y con la baja de Navarro también de la selección española, está viviendo una segunda juventud. El pívot fue el jugador más destacado del partido del otro día y su papel en el combinado nacional se prevé que será más importante que nunca. El mismo ha admitido que está en el mejor momento de su carrera lo volvió a demostrar con sus 16 puntos contra los belgas. Lo cierto es que todos los madridistas que están con España se perfilan como jugadores claves para el buen devenir del equipo de Scariolo.

Hoy a las 21:30 tendremos la oportunidad de disfrutar de los Sergios, Rodríguez y Llull , Hernángomez, Rudy Fernández y compañía. Se podrá ver a través de las cámaras Teledeporte, a pesar de que el campeonato de Europa será retrasmitido por Mediaset. En el primer choque, la selección no convenció del todo y sufrieron en exceso para ganarle a un rival inferior. Si no llega a ser por la aportación deFelipe Reyes y Sergio Llull, el resultado hubiera sido bien distinto.

En principio, el partido contra los polacos debe suponer la segunda victoria del equipo. España es bastante superior a su rival y si todo va como debe los nuestros continuaran invictos en su camino al europeo. Habrá que prestarle especial atención a los madridistas. Hasta cinco jugadores del equipo de Pablo Laso saltarán hoy a la cancha en Santander.