Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll volverá a ser ‘termómetro’ en el Madrid

  • Si el escolta no tiene lesiones, los de Laso tendrán mucho ganado
Si el escolta no tiene lesiones, los de Laso tendrán mucho ganado
Defensa Central Defensa Central

Jaycee Carroll será el termómetro del Real Madrid de baloncesto una temporada más. Si el escolta norteamericano está al mismo nivel que el pasado curso, los de Laso tendrán mucho ganado. Su fuerza, explosividad y velocidad para armar el tiro, están al alcance de muy pocos jugadores en Europa.

 

El sistema de Laso está siempre orientado a que sus jugadores defiendan, corran, penetren e incluso finalicen ataques en transición desde la línea de tres puntos. En eso, Carroll es un auténtico especialista. Su play-off final contra el Barcelona, el sublime encuentro de semifinales en la Final Four, los tres triples consecutivos en la final contra Olympiakos, o la exhibición en aquella mañana de 5 de abril contra el Barcelona, serán momentos siempre recordados por el madridismo.

Por ello, Pablo Laso tiene muy claro que al nacionalizado azerí, habrá que cuidarlo en el primer tramo de la temporada. Poco ha tenido que ver el final de la 2014-2015 con el de la campaña anterior. El Real Madrid se ‘derrumbó’, en parte’, debido al mal estado físico de Carroll. Y es que, ya ha quedado suficientemente demostrado que Jaycee es el termómetro del Madrid. Si está bien físicamente, al equipo le suelen ir muy, pero que muy bien las cosas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información