El 'Real España' quiere seguir invicta

España-Venezuela (21:30 horas, TDP)





En el partido contra Senegal del pasado domingo se pudo ver la mejor versión del combinado español, con un gran Paul Gasol que lideró el ataque con 15 puntos un Felipe Reyes, con 9, que sigue demostrando que está a un nivel increíble y un Sergio Rodríguez que anotó 11. Mañana a las 21:30 y a través de las cámaras de Teledeporte podremos ver en directo otro encuentro de la gira que está llevando el equipo por varias ciudades de la geografía española.

Venezuela es un rival que es bastante inferior a los nuestros, por lo que, en principio, no debería haber muchos problemas para que los de Scariolo sigan con su buena racha y sumen otra victoria al marcador. Burgos, ciudad que acoge mañana el partido, se ha volcado con esta selección que lleva muchos años haciendo historia, desde que en 2006 esta generación se proclamara campeona del mundo en Japón. Siempre es buen momento para disfrutar de estos jugadores que están en sus tramos finales de carrera y que no sabemos si podremos verlos mucho tiempo más defendiendo los colores rojo y gualda. 

Los cinco jugadores que aporta el Real Madrid tendrán un papel muy protagonista durante toda la gira y el Europeo. A los Rudy, Sergios, y Felipe Reyes, que ya ha dicho el técnico que será fundamental, se le ha unido ahora el jovencísimo Hernángomez, que con la ausencia de Marc Gasol y Serge Ibaka puede ir haciéndose un hueco en la pintura entre tanta estrella.