UCAM Murcia anuncia la cesión de Campazzo

El Real Madrid cede a Campazzo a UCAM Murcia por una temporada


Facundo Campazzo




"Facundo Campazzo (Córdoba -Argentina-, 1991) es ya nuevo jugador del UCAM Murcia CB. El base argentino de 24 años, que el año pasado ya demostró su calidad y juego eléctrico en el Real Madrid Baloncesto, viene cedido por una temporada. De este modo, se une a Carlos Cabezas y a Alberto Martín en el puesto de uno", rezaba el comunicado emitido por el club murciano en su página oficial.

Campazzo, que tiene 24 años, ocupaba puesto de extracomunitario, por lo que el Real Madrid decidió que lo mejor es que saliera cedido por una temporada. Después de que varios clubes se interesasen por el argentino, como CAI Zaragoza y Obradoiro, el club blanco ha llegado a un acuerdo con UCAM Murcia para que acoja al base durante esta temporada.

Después de una temporada en la que no ha tenido demasiadas oportunidades por la enorme competencia que tenía con Sergio Llull y Sergio Rodríguez, Campazzo se marcha a Murcia, donde trabajará a las órdenes de Fotis Katsikaris. El Real Madrid confía en que este año el argentino progrese adecuadamente para que en el futuro pueda volver a vestir de blanco.