Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nocioni: "Fue muy positivo llegar al Real Madrid"

  • El alero, muy satisfecho con su primer año en el equipo de Pablo Laso
El alero, muy satisfecho con su primer año en el equipo de Pablo Laso
Defensa Central Defensa Central

Un año después de su fichaje nadie duda de que tanto el Real Madrid de baloncesto como Andrés Nocioni se han beneficiado de la llegada del internacional albiceleste al equipo de Pablo Laso. El propio alero lo reconoce en medios de su país.

Fue muy positivo para mí llegar al Real Madrid. Se puede decir que me rejuveneció. Allí se cuida mucho al jugador y por la manera de entrenar y administrar esfuerzos creo que me benefició porque me permitió estar bien físicamente y dar lo mejor que puedo ofrecer", señala Nocioni en una entrevista al medio argentino 'Más Deportes'.

Preguntado por las diferencias entre el Real Madrid y la selección argentina Nocioni lo tiene claro. "Tengo menos minutos y protagonismo que con la selección argentina, pero debo hacer más trabajo de equipo y asumir otro tipo de responsabilidades.

Nocioni, quen ha resultado clave en el 'póquer de títulos' del Real Madrid de baloncesto la pasada temporada quiere ser otra vez pieza importante en el equipo merengue. " De momento, quiero jugar un año más en el Real Madrid y después ya veremos", avisa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información