Mourinho Jr celebró el empate del Madrid

El hijo de Mourinho se hace del Barça y se 'ríe' del Madrid





Ayer domingo fue un gran día para la familia Mourinho, o por lo menos para uno de ellos. El hijo del entrenador portugués tuvo una buena tarde en cuanto a resultados futbolísticos. A la primera victoria de su padre en Premier, se sumó la victoria del Barça en el debut liguero, la derrota del Benfica en Portugal, eterno rival del Oporto, equipo en el que se dio a conocer Mou y el empate del Real Madrid en Gijón

Ante tanta alegría, Mourinho Junior, que juega en las categorías inferiores del Fulham como portero, no pudo contenerse y a sabiendas de la que se podía 'liar' en redes sociales puso un tweet que ha tenido una gran repercusión. Se sabía que le tenía una gran admiración a Leo Messi, pero se desconocía su rencor hacia el Real Madrid.

El mensaje dice así: "Día perfecto. Victoria del Chelsea, victoria del Barça, derrota del Benfica, empate del Madrid y cena con mi padre. Día perfecto". Las respuestas no tardaron en llegar e incluso le mandaron unas fotografías de cuando celebró, orgulloso, con una camiseta del Real Madrid la Liga que su papá ganó en el equipo merengue.