Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Bourousis ya no es jugador del R.Madrid

  • El pívot griego ya no aparece en la plantilla oficial blanca en la página web
El pívot griego ya no aparece en la plantilla oficial blanca en la página web
Defensa Central Defensa Central

Ioannis Bourousis ha dejado de ser jugador del Real Madrid de manera oficial. El pivot griego rescindió su contrato con el equipo blanco hace unas semanas pero ha sido hoy cuando el club ha decidido retirar su ficha de la página web oficial. En los próximos días, los merengues harán oficial el fichaje de Tompkins.

 

Con el adiós de Bourousis, se habría una vacante en el juego interior madridista que será cubierta por Willy Hernángomez. El Real Madrid ha encontrado en el canterano un jugador perfecto por su juventud, calidad y hambre. La rotación interior mejorará y Pablo Laso tendrá muchas más alternativas para afrontar la temporada con garantías.

Después de ganar todos los títulos la pasada campaña, el Madrid tendrá máxima exigencia esta campaña. Por delante, cinco títulos, a cuál más ‘jugoso’. Pablo Laso repetirá el plan del curso pasado, realizará permanentes rotaciones y hará que el equipo apriete las ‘clavijas’ a partir del mes de enero.

Bourousis tenía los dos pies fuera del equipo tras un mal año. Apenas fue participe de los éxitos del equipo en los últimos meses de temporada, superado incluso en la rotación por el tunecino, también ya fuera del Madrid, Salah Mejri. Bourousis cierra su etapa en el Madrid con seis títulos en la vitrina de su particular museo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información