Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso tendrá un Real Madrid más versátil

  • el nuevo Madrid tendrá jugadores que pueden jugar en muchas posiciones
el nuevo Madrid tendrá jugadores que pueden jugar en muchas posiciones
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso va a contar para esta temporada con un Real Madrid todavía más versátil de lo que ya lo era en las últimas campañas después de los movimientos en la plantilla de este verano.

Mejri y Bourousis han dejado el Real Madrid este verano y su marcha permitirá al club buscar dos sustitutos que sean mucho más versátiles que ellos. Tanto el tunecino como el griego eran poco polivalentes y eso lo acusaba el equipo cuando había alguna baja o cuando los partidos necesitaban una vuelta de tuerca más.

Sin embargo, tras la marcha de Mejri y Bourousis, el Real Madrid busca dos jugadores que completen la plantilla y que sean polivalentes, aunque con la idea también de que sean auténticos especialistas en los puestos que antes ocupaban el tunecino y el griego. Laso quiere versatilidad para que su estilo de juego no se vea mermado.

El Real Madrid tiene por delante una temporada complicada después de haberlo ganado absolutamente todo el año pasado. La exigencia será máxima y Pablo Laso espera tener a los mejores hombres posibles para poder seguir maravillando al mundo y para eso necesita que sus hombres sean especialistas en un puesto, pero que además sean capaces de rendir al máximo en otras posiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información