Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trey Tompkins completa una 'pintura' de lujo

  • El Real Madrid cuenta con cinco grandes jugadores en el juego interior
El Real Madrid cuenta con cinco grandes jugadores en el juego interior
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

3 meses después de cerrar el fichaje, el Real Madrid hizo ayer oficial el fichaje de Trey Tompkins. El alero norteamericano ha firmado por una temporada con el conjunto madridista. Procendente del equipo ruso Nizhny Novgorod, Tompkins aterriza en el Palacio de los Deportes para completar un juego interior realmente potente.

 

Con este fichaje, Pablo Laso ya puede presumir de tener, incluso, mejor juego interior que la pasada temporada. Felipe Reyes, Andrés Nocioni, Trey Tompkins, Gustavo Ayón, Marcus Slaughter y Willy Hernángomez forman un ‘ejército’ de 4’s y 5’s capaz de parar al mejor de los pívots del continente europeo. Laso ha sustituido la indolencia de Bourousis por la juventud y el hambre de Willy y la manifiesta inadaptación de         Salah Mejri por la capacidad atlética, física y el buen tiro exterior del ex jugadore de Nizhny.

Tompkins llega al Madrid después de promediar 14,5 puntos y 8,1 rebotes en la pasada Euroliga. Su estilo de juego se adapta a la perfección a los gustos de Laso. El americano es un ala-pivot de 2,08 muy móvil, con gran capacidad de salto, con soltura para ‘postear’ y con una ‘mano’ más que decente para intentar hacer daño al rival desde el perímetro.

Sin duda, un enorme complemento y refresco para los grandes líderes de la ‘pintura’ merengue. Felipe Reyes, el ‘Chapu’ Nocioni y Ayón volverán a ser el sustento interior del Madrid, que eso sí, tendrá tres apoyos en el banco de muy alto nivel para intentar repetir el histórico ‘póker’ de la temporada 2014-2015.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información