Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Jeffery Taylor, nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto

  • El equipo blanco cierra su segundo fichaje para la próxima temporada
El equipo blanco cierra su segundo fichaje para la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Jeffery Taylor. El jugador americano con pasaporte sueco se incorpora a la disciplina merengue después de firmar hoy en el Santiago Bernabéu su contrato hasta el 30 de junio de 2016. Taylor llega de los Charlotte Hornets de la NBA, equipo en el que militó las tres últimas temporadas.

 

Taylor ocupa el puesto de ‘3’ y llegaría como recambio del americano KC Rivers, que presumiblemente, no podrá continuar en el equipo blanco al ocupar plaza de extracomunitario. El nuevo fichaje merengue tiene 26 años y su mejor temporada en la mejor Liga del mundo fue en la 2013-2014 donde promedió 8 puntos y 2,3 rebotes en los 26 encuentros que disputó.

El nuevo jugador merengue destacó en la Universidad de Vanderbilt. En su última temporada en categoría universitaria, Taylor promedió más de 16 puntos por encuentro, 5,6 rebotes y algo más de 2 asistencias por encuentro. Pero ante todo, Taylor es un especialista físico que se deja el alma en defensa.

Sin duda, este nuevo fichaje se adapta a la perfección al estilo de juego que siempre propone Pablo Laso: defensa, rebote, transición rápida, buen tiro exterior y fuerza en la penetración. Taylor permitirá a Rudy Fernández jugar muchos más partidos en el puesto de escolta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información