Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Lo que ha hecho el Real Madrid es algo que quedará en los libros"

  • Sergio Llull saca pecho por la espectacular temporada del Real Madrid
Sergio Llull saca pecho por la espectacular temporada del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull ha señalado que la temporada que ha firmado el Real Madrid, ganando todos los títulos en juego, quedará grabada en los libros de historia como una de las mejores de todos los tiempos.

"Sería redondear un año histórico (ganando la Copa Intercontinental). Lo que hemos hecho con el Real Madrid es impresionante, algo que va a quedar en los libros y la gente lo va a recordar", dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista en ‘XL Semanal' en la que también participó Sergio Rodríguez, que recordó "que es muy difícil, casi imposible, pero solo queda uno nada más".

En cuanto al Eurobasket que está a punto de comenzar, Sergio Llull advirtió que va con la intención de sumar un nuevo título para completar aún más el año mágico que ha vivido con el Real Madrid. "Nosotros somos ambiciosos y afrontamos cada torneo por estar en la lucha por las medallas, pero el hecho de que podamos lograr la clasificación lo hace más trascendente".

Por su parte, Sergio Rodríguez advirtió de la importancia que tiene el Eurobasket porque también están en juego las plazas para los Juegos Olímpicos del próximo verano. "Cada vez que se juega con la selección es un reto. Yo he disputado ya tres Europeos y cada uno tenía su valor. Está claro que este es muy importante porque todos queremos estar en Río".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información