Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ficha a un talento croata de 14 años

  • Janis Tisma, procedente del KK Dubrava, es nuevo jugador del equipo blanco
Janis Tisma, procedente del KK Dubrava, es nuevo jugador del equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de la canasta, al igual que sucede con el de fútbol, no cesa en su empeño de firmar a los mejores jugadores jóvenes. Es por eso que el club blanco se ha hecho con el talento de 14 años Janis Tisma, croata que llega procedente del KK Dubrava y que también pretendía fichar el Caja Laboral.

Janis Tisma, joven jugador croata de 14 años, es el nuevo fichaje del Real Madrid para su cantera. El ya ex jugador del KK Dubrava llega al Real Madrid después de destacar en las categorías inferiores de su club y también de la selección croata, con la que es titular y además ha ganado diferentes torneos de su categoría.

El Caja Laboral había invitado al croata a su campamento, pero finalmente el Real Madrid ha sido el equipo que ha reclutado a la futura estrella, adelantándose a los vitorianos. Algunos ya ven en Tisma un futuro tan prometedor y brillante como se veía hace unos años en Luka Doncic, tanto por edad como por su procedencia.

No es el primer fichaje que el Real Madrid hace para su cantera este verano, ya que hace unas semanas os contamos también la llegada de Anrijs Miska, letón de 15 años. El club blanco siempre intenta fichar a los mejores talentos jóvenes de España y Europa y esa política puede llevarle a tener a los mejores del mundo en el futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información