Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid peinará el mercado para contratar a un sustituto de Slaughter

  • El ala-pívot se va a Turquía y deja una plaza que el club completará con otro fichaje
El ala-pívot se va a Turquía y deja una plaza que el club completará con otro fichaje
 Defensa Central Defensa Central

Tras tres temporadas en el club y con un año más de contrato en vigor nadie podía esperar que Marcus Slaughter decidiera de la noche a la mañana abandonar el Real Madrid. Pero el Darussafaka Dogus Estambul le hizo una oferta prácticamente irrechazable: 2,2 millones netos por dos años de contrato. Una cantidad que dobla la que percibía hasta ahora en el conjunto español.

Pocos jugadores extranjeros se han comprometido tanto con el Real Madrid como Marcus Slaughter. El ala-pívot no ha sido un titular fijo para Laso en estos tres años que ha pasado en Madrid, pero ha sabido ser un complemento defensivo perfecto para el equipo. Además, su carácter agradable y abierto alegraba mucho el vestuario merengue. Para el recuerdo del madridismo quedará ya su presencia en el Allianz Arena de Múnich para disfrutar y celebrar en vivo la victoria merengue ante el Bayern en 2014, o sus cánticos y celebraciones en la terraza de la Real Casa Correos de la Comunidad de Madrid tras ganar títulos con el equipo.

Sin embargo, su nombre ya es pasado para el Real Madrid y ahora el club se va a poner manos a la obra para contratar a un sustituto. La venta de Marcus ha servido para ingresar medio millón de euros, dinero que ahora el campeón de Europa destinará al fichaje de un hombre interior que pueda cumplir un rol similar. La intención es traer un ala-pívot con capacidad de rebote e intimidación, y a ser posible que tenga pasaporte comunitario para poder jugar tanto en Euroliga como en la ACB. Por eso Laso, Juan Carlos Sánchez Lázaro y Alberto Herreros tienen previsto tomarse con calma este asunto, de forma que peinarán el mercado con tranquilidad e intentarán firmar al elegido antes del final del presente mes de septiembre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información