Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso piensa en Taylor para ‘hacer’ de Slaughter

  • El Real Madrid de baloncesto debe buscar un hombre intenso que active la defensa
El Real Madrid de baloncesto debe buscar un hombre intenso que active la defensa
Defensa Central Defensa Central

La marcha de Marcus Slaughter ha dejado trastocados los planes de Pablo Laso para esta temporada. Tras los fichajes de Taylor y Tompkins, el Madrid ya tenía cerrada la plantilla pero deberá buscar un recambio para ‘masacre’ que tras tres años de blanco, ha decidido marcharse a la Liga turca.

 

Slaughter no era uno de esos jugadores que se llevaban los titulares de los periódicos por ser un jugador vistoso o muy anotador, pero con su intensidad sí era capaz de cambiar la dinámica de los partidos para el Real Madrid de baloncesto. Pues bien, Laso ya ha pensado en Jeffrey Taylor como el nuevo ‘Slaughter’ a partir de esta temporada.

El alero sueco es intenso en defensa, es capaz de defender al poste, presionar en la punta de la zona y cargar el rebote con fuerza y virulencia. La marcha de Slaughter deja al Madrid sin un arma que le llevó a cambiar decenas de partidos gracias, únicamente, a la intensidad y profesionalidad del ala-pivot norteamericano.

El Real Madrid cuenta con cinco jugadores interiores, cuatro exteriores puros y tres bases, y los dirigentes de la sección merengue ya rastrean el mercado para encontrarle un recambio a Marcus Slaughter. Hasta que el club lo encuentre, Laso ya ha pensado en Taylor como el sustituto perfecto para paliar una pérdida en intensidad muy importante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información