Arranca el campeón

El Real Madrid ha iniciado este martes la pretemporada, aunque con muchas bajas


Real Madrid




El Real Madrid completó su primer día de entrenamientos de pretemporada con Pablo Laso al mando. A falta de los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones, el entrenador contó con Carroll, Doncic, Taylor y Thompkins, además de con los canteranos De la Rúa, Dos Anjos, Radoncic, Acoydan y Samba.

El equipo comenzó a trabajar en una jornada en la que se llevó a cabo una doble sesión de trabajo en el Valle de las Cañas, lugar habitual de entrenamiento del Real Madrid. Por la mañana los jugadores realizaron ejercicios físicos mientras que en la sesión vespertina el balón fue el protagonista.

Sin embargo, las ausencias fueron destacadas porque hasta ocho madridistas se encuentran concentrados con sus selecciones para participar en diversas competiciones internacionales. Sergio Rodríguez, Llull, Rudy, Reyes y Hernangómez con España y Maciulis con Lituania disputarán el Eurobasket. El Torneo FIBA Américas contará con representación blanca con la presencia de Ayón (México) y Nocioni (Argentina).