Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slaughter se despide del madridismo con un emotivo mensaje

  • Asegura que nunca dejará de ser un fiel seguidor merengue
Asegura que nunca dejará de ser un fiel seguidor merengue
 Defensa Central Defensa Central

Marcus Slaughter ha tenido que tomar una de las decisiones más duras de su vida. El ala-pívot ha aceptado una oferta del Darüssafaka Dogus, por lo que jugará en Turquía las dos próximas temporadas. Atrás deja tres intensos años en los que ha ganado un buen número de títulos y se ha 'empapado' del sentimiento madridista, por lo que este martes quiso despedirse de la afición merengue con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales. En el mismo asegura que aunque se va de Madrid nunca dejará de "ser madridista"y reconoce que no podrá cumplir su sueño de retirarse vestido de blanco. Puedes leerlo bajo estas líneas.

 

Hoy fue un día triste para mí porque dejo una ciudad llena de gente a la que amo; es la mejor opción en este momento, pero ha sido la decisión más difícil de mi carrera.
Siempre me sentí en Madrid como en casa y mi deseo era retirarme aquí.
Muchas Gracias a todos los aficionados, a mis compañeros, a mis entrenadores y a todos los empleados del cuerpo técnico y sección de baloncesto por estos 3 años inolvidables. Nos veremos pronto...
"PUEDO IRME DE MADRID, PERO NUNCA DEJARÉ DE SER MADRIDISTA"
#halamadridynadamás

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información