Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no 'enloquecerá' por el adiós de Slaughter

  • La plantilla está compensada para que no se note su ausencia
La plantilla está compensada para que no se note su ausencia
Defensa Central Defensa Central

No se puede negar que Marcus Slaughter es uno de los hombres más queridos por la afición del Real Madrid de baloncesto. Su marcha al Darüssafaka Dogus turco será triste para muchos, pero la vida sigue y el equipo de Pablo Laso no debe preocuparse por su marcha.

El campeón de Europa no tiene motivos para inquietarse por la salida de 'Masacre' , pues la plantilla con las incorporaciones de Thompkins, Willy Hernangómez y Jeffery Taylor queda lo suficientemente compensada. Es posible que el Real Madrid salga al mercado en busca de un pivot, aunque tampoco sería descabellado no hacerlo.

El papel de Slaughter en el Real Madrid de Pablo Laso era muy importante, la intensidad que aportaba en los minutos que estaba en pista era única, pero las nuevas incorporaciones serán capaces de suplirle. Además, el resto del plantel tratará de dar un paso adelante desde el punto de vista defensivo.

Slaughter siempre llevará al Real Madrid en el corazón. Él ya se ha encargado de asegurarlo en las redes sociales y desde la entidad merengue se le seguirá guardando un cariño eterno, pero del pasado no se vive y el pivot ya forma parte de la historia de un club que debe mirar al futuro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información