Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es el calendario de pretemporada del Real Madrid

  • Los blancos disputarán tres encuentros de preparación antes de la Copa Intercontinental
Los blancos disputarán tres encuentros antes de la Copa Intercontinental
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce su calendario de pretemporada, previo a la disputa de la Copa Intercontinental contra el Bauru los días 25 y 27 de septiembre. Los blancos tendrán tres compromisos antes de buscar proclamarse campeones del mundo ante el conjunto brasileño.

El actual campeón de Europa ya conoce su calendario definitivo de pretemporada, previo a la disputa de la Copa Intercontinental. Los blancos disputarán tres encuentros amistosos de preparación antes de viajar a Brasil, siendo la primera cita el V Torneo Costa del Sol, en el que el Madrid se verá las caras con el Khimki y el Unicaja en un triangular que espera conquistar para empezar a subir la moral.

Posteriormente, el equipo madridista cerrará la pretemporada frente al Baloncesto Sevilla en la III Edición del Torneo Ciudad de Córdoba. Los horarios de los encuentros del equipo de Pablo Laso puedes encontrarlos a continuación. El equipo merengue tendrá que comenzar a trabajar sin sus internacionales europeos, pero espera poder contar con todos ellos para el viaje a Brasil en el que buscará el campeonato del mundo.

V Torneo Costa del Sol

Real Madrid-Khimki BC (viernes, 11 de septiembre, a las 20:00 horas en Torrox).
Unicaja de Málaga-Real Madrid (sábado, 12 de septiembre, a las 20:00 horas en Alhaurín de la Torre).

III Torneo Ciudad de Córdoba
Baloncesto Sevilla-Real Madrid (sábado, 19 de septiembre, a las 18:00 horas en Córdoba).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información