Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El Madrid tiene a los mejores reboteadores ofensivos de la liga"

EFE - San Sebastián EFE - San Sebastián
El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha afirmado hoy que el equipo es "plenamente consciente de la dificultad que tiene el partido" del próximo domingo en Illumbe, en el que el conjunto donostiarra se enfrentará a uno de los grandes de la ACB, el Real Madrid.

Pablo Laso ha resaltado en rueda de prensa como claves para poder lograr la victoria frente a los merengues, "ser capaces de defender como equipo, porque ellos tienen jugadores que, uno contra uno, son muy difíciles de parar".

"El Real Madrid vive mucho de sus segundas opciones y es un equipo que rebotea muy bien ofensivamente, con hombres como Hosley y Massey, que son muy atléticos, o Mumbrú, Felipe o Hervelle", ha añadido Laso.

El rebote, clave

El técnico vitoriano ha asegurado que el Madrid "es un equipo con la mejor batería de reboteadores ofensivos de la liga" y si el Bruesa no es "capaz de cerrar esa vía de escape" les darán muchas posesiones, extremo que "puede acabar con cualquier posibilidad" de ganar el encuentro.

Laso ha indicado que "no se puede tener una idea preconcebida" del partido porque luego pueden "cambiar las cosas", como se demostró en el partido del pasado sábado con Denis Marconato, que "a los cinco minutos de salir se tuvo que sentar" al cometer dos faltas personales.

El entrenador del conjunto donostiarra cree que, si el Bruesa no es capaz de "competir físicamente" contra el Madrid, las posibilidades de llevarse el choque se reducirán, porque el club merengue cuenta "con muchos jugadores atléticos y rápidos que terminan pasándote factura"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información