Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid de Basket pierde a Balciunas

  • El joven lituano de 15 años ha fichado por el eterno rival, el F.C Barcelona
El joven lituano de 15 años ha fichado por el eterno rival, el F.C Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Tomas Balciunas, una de las grandes promesas del baloncesto europeo, ha traicionado al Real Madrid. El joven lituano se ha marchado del equipo madridista para fichar por el Barcelona. El jugador lituano se ha alzado este verano con la medalla de plata en el europeo de la categoría sub-16.

 

El Real Madrid no ha podido hacer nada para retenerle pues el jugador no pertenecía exactamente al equipo madridista. El jugador pertenece a la academia Arvydas Sabonis y ha disputado varios torneos con la camiseta blanca en la que ha sido siempre uno de los mejores jugadores de cada torneo.

Balciunas anunció en el día de ayer su fichaje por el Barcelona en las redes sociales. El Madrid no tiene ningún derecho de tanteo sobre el jugador y renuncia a sus servicios. El club seguirá trabajando para que los mejores talentos sigan en el Real Madrid, el mejor equipo de la actualidad tanto a nivel senior como a nivel de cantera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información