Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Eurobasket, la mejor forma de rodaje para los ‘cracks’ de Laso

  • Seis madridistas llegarán rodados al primer título oficial de la temporada
Seis madridistas llegarán rodados al primer título oficial de la temporada
Defensa Central Defensa Central

El Eurobasket le servirá de pretemporada a los seis jugadores del Real Madrid que lo están disputando. Los días 25 y 27 de septiembre se juegan el primer título oficial de la temporada, por lo que los jugadores que están con sus selecciones llegarán rodados a la Intercontinental.

Si España llega hasta las rondas finales del campeonato continental, hasta cinco miembros de la plantilla del Real Madrid estarán compitiendo hasta el 20 de septiembre. Cinco días más tarde los de Pablo Laso se juegan en Sao Paulo el primer partido por el cetro Mundial y los Felipe Reyes, Rudy, los dos Sergios y Hernagómez llegarían un punto por encima que sus compañeros de equipo.

Esto es algo que beneficia al conjunto merengue. No es lo mismo entrenar y disputar partidos amistosos que estar compitiendo por ser campeones de Europa. También Maciulis se verá beneficiado por disputar el Eurbasket. El lituano está siendo clave para su selección y está haciendo un gran campeonato.

De esta forma, los seis internaciones podrán ayudar al equipo desde el primer momento. Siempre que se vuelve de vacaciones se necesita un periodo para coger el punto físico adecuado, pero estos jugadores no tendrán que pasar por ese proceso y estarán al 100% para ser campeones del mundo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información