Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Chacho' Rodríguez: "Sabíamos que sería muy duro"

  • El base canario ha sido clave en la victoria de España
El base canario ha sido clave en la victoria de España
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez ha reconocido tras el partido que el partido contra Alemania ha sido difícil pero ha destacado la gran actitud del equipo durante los 40 minutos: “Hemos sabido pararles durante muchos minutos pero al final se han metido en el partido. Afortunadamente, hemos sacado el partido adelante y ahora ya pensamos en llegar lo más lejos posible en el Eurobasket”, ha añadido.

 

Clasificación lograda

“Si, ha costado mucho. No hemos hecho las cosas como esperábamos en el grupo. Nuestro juego no ha sido precisamente idílico pero hemos logrado sacar el partido y, a partir de ahora, espero que podamos jugar cada vez mejor para llegar lo más lejos posible en el torneo”.

El juego debe mejorar

“Todos queríamos estar bien y sabemos que tenemos que seguir mejorando nuestro juego para llegar lejos. Tenemos que ver lo que hemos hecho mal en este partido y en los anteriores y limitar los errores en las próximas rondas”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información