España se metió en los octavos cuando el 'Real Madrid' apareció

Los madridistas fueron claves en la victoria sobre Alemania





Sergio Scariolo tuvo que tirar de los jugadores del Real Madrid para sacar un partido adelante que, por momentos, parecía que se iba. Incluso, en algunos momentos del encuentro, hubo sobre la cancha hasta cinco jugadores de la actual plantilla blanca, Llull, 'Chacho', Rudy, Felipe y Hernángomez. Una explosión del 'Laso team' en toda regla que hizo sentirse orgulloso a todos los aficionados madridistas.

Sergio Rodríguez se echó el equipo a la espalda. La selección lo necesitaba y el acudió al rescate con 19 puntos y un triple que, en principio, era para sentenciar el encuentro, pero dos buenos ataques de los germanos volvía a poner un marcador muy ajustado. Y entonces apareció Sergio Llull.

El balear se recuperó de su mala primera parte y en la segunda mitad pudimos ver al Llull que todos conocemos. Le entraron los tiros abiertos y en los segundos finales asumió la responsabilidad de lanzar los tiros libres decisivos y no falló. Por su parte, Felipe Reyes aportó lo que se le pide al capitán. Lucha debajo de los aros y una intensidad que todos los equipos necesitan.