Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jiménez dice que jugar el partido 500 en ACB es "especial" ante el Tau

EFE EFE
El alero del Unicaja Carlos Jiménez, que sumará mañana ante el Tau Vitoria su partido número 500 en ACB, ha dicho que celebrar esta efemérides "ante el campeón es algo especial". "Será algo especial porque, además, será ante nuestra afición y con toda la familia apoyando. Espero que todo salga bien y sea un buen partido", ha explicado Jiménez.

Jiménez se ha referido al nuevo entrenador de Unicaja, Aíto García Reneses, y ha subrayado que "está claro que ha sido positivo", porque ha reconocido que "lo que ha conseguido Aíto durante todos estos años es mucho".

Sobre el buen comienzo de temporada de Unicaja, que es líder con dos victorias, ha comentado que "hay muy buenas sensaciones en el equipo, y además los resultados están acompañando" lo que, en su opinión, sin duda ayuda a que todos "trabajen aún más y crean en lo que están haciendo", aunque ha aclarado que "queda muchísimo pero siempre es importante arrancar bien".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información