Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un sublime Carroll no puede con el Khimki

  • Real Madrid 75-Khimki 80
Real Madrid 75-Khimki 80
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid de baloncesto jugó en el día de hoy su primer partido de pretemporada. Lo hizo contra el Khimki ruso y los de Pablo Laso cayeron derrotados, pero dejando muy buenas sensaciones.

Tan solo contaba con tres jugadores de la primera plantilla. Teniendo en cuenta que hasta seis miembros del equipo están disputando el Eurobasket, el conjunto blanco ha dado la cara ante uno de los equipos más importantes de Europa. El mejor de los madridistas ha sido Carroll con 33 puntos.

El norteamericano ha vuelto con ganas de la pretemporada. Se fue de vacaciones siendo un hombre clave en la consecución de los títulos y no ha podido comenzar mejor el nuevo curso. Ha aprovechado la ausencia de los internacionales y se ha echado el equipo a la espalda, ofensivamente hablando.

Otro de los destacados ha sido Trey Thompkins con 18 puntos. El ala-pívot es uno de los fichajes de esta temporada y parece que se ha adaptado a la perfección al juego de Laso. Ademas, hemos podido ver como Luka Doncic ha asumido la responsabilidad de liderar desde el puesto de base el juego del Real Madrid. El joven de 16 años ha anotado 9 puntos y ha dado 9 asistencias.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información