Realmadrid TV estrena el documental de la Novena

A partir de las 21:00 horas de este lunes, 14 de septiembre, el canal oficial del club emitirá el documental sobre la conquista de la Euroliga


Felipe Reyes




Si el Real Madrid promovió un documental especial tras la conquista de la Décima Copa de Europa en la sección de fútbol, tras conseguir la Novena Euroliga de baloncesto no podía ser menos. Realmadrid TV ha realizado un documental sobre la Final Four ganada por el Real Madrid de Laso el pasado 17 de mayo, y éste se estrenará este lunes.

Tanto el canal oficial del club blanco como la web oficial emitirán a partir de las 21:00 horas de este 14 de septiembre el documental 'En el corazón de la Novena', con todas las imágenes inéditas de la conquista de la Euroliga por parte del Real Madrid de la canasta después de 20 años buscando recuperar el cetro del viejo continente.

El documental reúne los mejores momentos de toda la Final Four, desde la semifinal ante el Fenerbahce, las horas previas a la final frente a Olympiacos y la celebración en el vestuario. Una oportunidad de oro para que el madridismo vuelva a saborear la pasión del baloncesto a escasos días para el arranque de la temporada oficial.