Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas y Gasol volverán a ser esenciales ante Grecia

  • España-Grecia (18:30 horas, Cuatro)
España-Grecia (18:30 horas, Cuatro)
Defensa Central Defensa Central

La selección española de baloncesto se juega este martes su pase a las semifinales del Eurobasket ante la siempre complicada Grecia, en un partido en el que los madridistas y Pau Gasol volverán a ser una vez más las mejores armas de Sergio Scariolo.

Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y el previsible regreso de un Rudy Fernández descansado serán, junto a Gasol, algunos de los estiletes con los que contará España para derrotar a un sólido combinado griego que derrotó de forma contundente a Bélgica y camina muy sólido.

Será también la oportunidad de que los madridistas españoles se reencuentren con su excompañero Ioannis Bourousis, uno de los jugadores más reconocibles del combinado heleno. Printezis, Spanoulis y compañía conforman un bloque sólido que resultará complicado de batir.

Los de Scariolo tendrán que hacer valer toda su categoría de campeones si quieren seguir luchando por el título. Para ello, se tendrán que parecer al equipo del último cuarto frente a Polonia y no al que sufrió lo indecible para ganar a Alemania en el último suspiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información