Llull: "Sería una decepción caer en cuartos"

Sergio Llull reconoce que está obsesionado con derrotar a Grecia este martes


Sergio Llull




"La palabra fracaso no me gusta, pero sería una decepción perder en cuartos de final, porque creo que tenemos equipo para luchar por entrar en semifinales e intentar conseguir el objetivo ambicioso de llegar a la final para poder ir directos a los Juegos Olímpicos de Río. Está claro que cuando no consigues un objetivo no te puedes ir contento, pero eso ahora queda lejos y hay que ganar a Grecia", dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista en la Agencia EFE.

Además, Sergio Llull confesó que ya sabía "que iba a ser un Europeo muy igualado, muy complicado, de los más igualados de los últimos tiempos". "Sabíamos que, primero, el grupo era muy difícil con grandísimos equipos y se ha demostrado, pero, bueno, estamos aquí. Hemos llegado hasta cuartos y ahora tenemos otro rival enfrente como es Grecia ante el que vamos a tener que mostrar nuestra mejor versión para pasar a semifinales".

Para acabar, el jugador del Real Madrid hizo un pequeño análisis de la selección griega. "Son muy duros. Ellos tienen una defensa muy agresiva y jugadores de mucha calidad en todas las posiciones, jugadores NBA. Spanoulis, tiene mucho poderío. No han perdido ningún partido, pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a tener que exprimirlas para llegar al final con opciones de ganar y pasar".