Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chapu se une ya al Real Madrid

  • El argentino viajó a la capital de España el pasado lunes
El argentino viajó a la capital de España el pasado lunes
Defensa Central Defensa Central

El 'Chapu' Nocioni ya está en Madrid dispuesto a unirse a la disciplina de Pablo Laso. El jugador argentino regresa a la capital de España con la mira puesta en la Interncontinental y con la satisfacción de haber metido a su país en los Juegos Olímpicos de Río.

Llegó el pasado lunes a su ciudad natal para ver a su familia después de jugar el pre-olímpico y sin apenas tiempo para descansar y disfrutar de lo conseguido con Argentina, cogió un avión y voló a España para ponerse a trabajar con el Real Madrid de cara a los partidos del día 25 y 27 en Sao Paulo.

El conjunto blanco se juega el trono mundial. Los actuales campeones de Europa viajan a Brasil para enfrentarse al Bauru con el campeonato del mundo de clubes en juego. A Nocioni no se le acaban las ganas de seguir conquistando títulos con el Real Madrid y quiere estar a disposición de Laso cuanto antes. "Quiero estar con mis compañeros que están entrenando y ganar esa copa que se me negó cuando jugaba en Olimpia de Venado Tuerto ,por eso quiero llegar a España", comentó.

El 'Chapu', junto al resto de sus compañeros quieren completar un año mágico y sumar un nuevo título al póker que consiguieron el curso pasado, aunque para que pueda reunirse con todos sus compañeros tendrá que esperar a que finalice el Eurobasket el próximo 20 de septiembre.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información