El Chapu se une ya al Real Madrid

El argentino viajó a la capital de España el pasado lunes





Llegó el pasado lunes a su ciudad natal para ver a su familia después de jugar el pre-olímpico y sin apenas tiempo para descansar y disfrutar de lo conseguido con Argentina, cogió un avión y voló a España para ponerse a trabajar con el Real Madrid de cara a los partidos del día 25 y 27 en Sao Paulo.

El conjunto blanco se juega el trono mundial. Los actuales campeones de Europa viajan a Brasil para enfrentarse al Bauru con el campeonato del mundo de clubes en juego. A Nocioni no se le acaban las ganas de seguir conquistando títulos con el Real Madrid y quiere estar a disposición de Laso cuanto antes. "Quiero estar con mis compañeros que están entrenando y ganar esa copa que se me negó cuando jugaba en Olimpia de Venado Tuerto ,por eso quiero llegar a España", comentó.

El 'Chapu', junto al resto de sus compañeros quieren completar un año mágico y sumar un nuevo título al póker que consiguieron el curso pasado, aunque para que pueda reunirse con todos sus compañeros tendrá que esperar a que finalice el Eurobasket el próximo 20 de septiembre.