Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso ya sabe que tiene solo 5 días para preparar la Copa Intercontinental

  • Los españoles y Maciulis jugarán este domingo
Los españoles y Maciulis jugarán este domingo
Defensa Central Defensa Central

La buena marcha de la selección española en el Eurobasket puede perjudicar al Real Madrid de baloncesto en su intento por conquistar la Copa Intercontinental ante el Bauru brasileño, pues pase lo que pase con el conjunto de Sergio Scariolo, los madridistas solo tendrán cinco días de descanso.

Al haber accedido a las semifinales del torneo continental, la selección española disputará su último partido este domingo, solo cinco días antes que el encuentro de ida de la Copa Intercontinental que se juega en Brasil, por lo que, además, se verán obligados a cruzar el charco.

Además, al lituano Jonas Maciulis le pasará lo mismo, pues la selección de Lituanía también ha accedido a semifinales. Así las cosas, el Real Madrid puede ser uno de los grandes perjudicados de que al combinado nacional le vaya bien en el Eurobasket.

No obstante, Pablo Laso sabrá preparar el partido pese a contar únicamente con media plantilla a pocos días del viaje a Brasil. Seguro que el preparador vitoriano encuentra la fórmula necesaria para presentar un equipo de lo más competitivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información