Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll lideró al Madrid hasta su primera victoria de la pretemporada

  • El escolta estadounidense anotó 36 puntos en la remontada merengue
Real Madrid 83-76 Baloncesto Sevilla
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto logró este sábado la victoria en el III Torneo Ciudad de Córdoba al vencer en un igualado encuentro al Baloncesto Sevilla por 83-76. Los de Pablo Laso tuvieron que remontar tras un mal inicio y en los minutos finales se acabaron impusiendo de la mano de sus dos inspirados norteamericanos, Jaycee Carroll (36 puntos y Thompkins (15).

Tras las derrotas de hace unos días ante el Khimki y el Unicaja en el Torneo Costa del Sol el Real Madrid volvió a contar con una plantilla plagada de canteranos. Sin embargo, en esta ocasión Nocioni y Ayón ya formaron parte de las rotaciones del equipo tras regresar de la disputa del torneo FIBA Américas, por lo que ambos contribuyeron al triunfo de los merengues.

En el encuentro disputado en Córdoba al Real Madrid le costó entrar en calor, lo que provocó que el Sevilla se impusiera con claridad en el primer cuarto por 14-26. Sin embargo, los blancos se pusieron manos a la obra para remontar y poco a poco lo fueron logrando gracias al jugador más en forma del equipo esta pretemporada, Jaycee Carroll. La 'muñeca de seda' del escolta facilitó que el Madrid se fuera perdiendo por únicamente un punto al descanso (39-40) y tras la reanudación se completó la remontada de forma satisfactoria ante un equipo que tenía en sus filas a un mayor número de jugadores profesionales.

Así, el equipo madrileño logró su primera victoria de la pretemporada por 83-76 y cerró de forma satisfactoria su último partido amistoso antes de jugar el próximo viernes 25 de septiembre (02:00 horas de España) el primero de los dos partidos que le medirá en Sao Paulo al Bauru brasileño en la lucha por la conquista de la Copa Intercontinental.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información