Laso: "Tenemos que cambiar el chip para la Copa Intercontinental"

Pablo Laso avisa que el primer título de la temporada llega en unos pocos días


Pablo Laso




"Nos viene pronto el primer título. Tengo a seis jugadores jugando para otros equipos y vamos a ver cómo terminan los cinco españoles y el lituano para ir rápidamente a Brasil, cambiando el chip para estar preparados para un título que será muy complicado por jugarlo allí, ante el campeón y tras el verano que hemos vivido", dijo el entrenador del Real Madrid en declaraciones que recoge la página oficial del club.

Por otro lado, Pablo Laso analizó el encuentro amistoso que disputó el Real Madrid este sábado ante el Baloncesto Sevilla. "Hemos empezado un poco fríos y nos ha costado entrar. Era un partido un poco especial, porque era el primero de Ayón y Nocioni, que casi no han entrenado pero han podido entrar en las rotaciones. Ha habido momentos a partir del primer cuarto que el equipo sí ha jugado tanto ofensiva como defensivamente en situaciones como queríamos, sobre todo ha sido bueno el trabajo de los chavales en muchos momentos".

Para acabar, el entrenador del Real Madrid se refirió a algunos nombres propios, cuando explicó que "Ayón y Nocioni vienen de una verano especial y es importante que vayan encontrando las sensaciones con el equipo, recordar los mecanismos que tenemos, para entrar en la dinámica que llevamos cuanto antes", mientras que de Doncic dijo estar "muy contento con él y con su aportación al equipo". "Esperamos muchas cosas de él y queremos ayudarle a que siga creciendo para que a la vez nos ayude a nosotros a ser mejores. Estamos muy contentos con él, sobre todo con su actitud".