Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo logra un hito sin precedentes en el basket europeo

  • Llull, Sergio Rodríguez, Rudy y Felipe Reyes conquistan todos los títulos en disputa
Llull, Sergio Rodríguez, Rudy y Felipe Reyes conquistan todos los títulos en disputa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Eternos campeones. Rudy Fernández, ‘Chacho’ Rodríguez, Sergio Llull y Felipe Reyes ya forman parte de la historia del basket español. Los cuatro jugadores del Real Madrid pueden presumir de un 2015 absolutamente perfecto: Euroliga, Copa del Rey, Liga ACB y Eurobasket ya ‘habitan’ en la vitrina de estos cuatro fenómenos.

 

Pocos podían imaginar semejante hazaña; en febrero, el Madrid lograba la Copa del Rey, con un espectacular Felipe Reyes y un gran Rudy Fernández. Luego llegaría la gran hazaña, la que todo el madridismo llevaba esperando 20 años; el Real Madrid conquistaba la novena Copa de Europa en el Palacio de los Deportes.

Pero ahí no quedaba la cosa, porque si algo han demostrado siempre estos jugadores es su amor por el baloncesto, por salir a morir en cada partido. Los cuatro magníficos fueron parte fundamental para conquistar la Liga ACB en una final apoteósica contra el Barcelona resuelta con un contundente 3-0 para el Madrid.

La traca final ha llegado en Lille; el cuarteto de madridistas ha ejercido de fiel ‘escudero’ del Rey Pau Gasol. Llull, Chacho, Rudy Fernández y Felipe Reyes. El capitán ya puede presumir de tres Eurobasket en sus vitrinas. Los cuatro madridistas ya son historia, eterna historia, madridista y española. En una semana, a por la Intercontinental, que la fiesta no pare…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información